Arma 3 es gratuito este fin de semana

El fin de semana ya está a punto de llegar y es probable que estés buscando algún entretenimiento para el puente (al menos en algunos puntos de España) y, a ser posible, que no te cueste dinero. Si estás en esa situación tenemos una gran noticia para ti, pues uno de los shooters más realistas y exigentes del mercado será gratis durante el fin de semana. Estamos hablando de Arma 3, el popular videojuego de Bohemia Interactive.

El videojuego ya puede conseguirse de forma completamente gratuita en Steam desde hace unas horas y la promoción estará activa hasta la tarde-noche del 30 de abril en España. Tal y como informa el portal PC Gamer, esta versión gratuita de Arma 3 incluye el juego base completo, con todas las armas y vehículos “vanilla”, el editor de escenarios y también las campañas para un jugador Bootcamp Prologue y The East Wind.

Si te gusta lo que ves durante esta prueba gratuita te alegrará saber que el videojuego cuenta en estos momentos con un descuento del 66% en Steam. Así las cosas ahora mismo puedes comprarlo por 11,89 euros en lugar de por su precio habitual de 34,99 euros. Aprovecha la ocasión y descarga ya gratis Arma 3 para jugarlo todo el tiempo que quieras durante este fin de semana.

Publicaciones relacionadas

Cerrar