Juega gratis a Arma 3 en Steam por tiempo limitado

El título será gratuito hasta este domingo.

Arma 3 está disponible gratis en Steam por tiempo limitado

El juego de acción bélico Arma 3 es uno de los títulos de su género más notables desde su lanzamiento el pasado año 2013 y 6 años después sus creadores quieren celebrar la llegada del 2020 con una oportunidad especial.

Si estás interesado el juego, podrás jugar gratis hasta la noche de este domingo día 19 de enero como informa PC Games SN. De todas formas Bohemia Interactive ha querido aprovechar esta ocasión y el título tiene un descuento del 70% quedando un importe total de 9 euros.

Los usuarios que jueguen al título tendrán disponible el contenido del juego principal y de la expansión Arma 3 Apex, que incluyen modos de juego como el cooperativo Apex Protocol o la campaña single player The East Wind. También está disponible el Tutorial del Prólogo para aprender los conceptos básicos y desenvolverse eficientemente en combate. Es un buen momento para probar uno de los mejores juegos multijugador de la actualidad.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar