ArmA 3 recibe una gigantesca expansión que bien podría ser un juego completo

ArmA 3 recibe una gigantesca expansión que bien podría ser un juego completo

En Bohemia Interactive llevaban largo y tendido avisando de que pronto revolucionarían el concepto de contenido descargable, y por fin hemos podido comprender por qué. Y es que ya puedes hacerte con ArmA 3: Apex, una enorme expansión para ArmA 3 que incluye horas y horas de juego con diferentes contenidos.

De inicio, Apex nos traslada a Tanoa, una isla del pacífico que añade 100 kilómetros cuadrados de terreno al juego, y en la cual debemos llevar a cabo toda clase de nuevas misiones en solitario o junto a otros jugadores. De igual manera, este contenido incluye 13 nuevas armas y 10 vehículos completamente inéditos, así como una nueva fuerza que podemos elegir para jugar: Gendarmería.

Según Bohemia Interactive, ArmA 3: Apex supone la culminación de 15 años de desarrollo de esta franquicia, y no podrían estar más orgullosos de lo conseguido con esta nueva expansión, que más bien podría pasar a considerarse un juego completo. Puede hacerte con este contenido en su página oficial de Steam al precio de 29,99 euros, siempre y cuando tengas ya ArmA 3 en tu juegoteca. De igual manera, habrás de instalar la actualización 1.62 del juego, que incluye las modificaciones que puedes consultar a través de este enlace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar