ArmA: Cold War Assault gratis en Steam

Hoy os traemos en AlfaBetaJuega una de esas ofertas que no podéis dejar pasar. Y es que como podéis comprobar a través de la plataforma Steam, el aclamado juego ArmA: Cold War Assault se encuentra completamente gratis para su descarga en la plataforma digital de Valve. Sí, en cuanto lo descarguéis, el juego será vuestro para siempre.

Pero no solo eso, porque con motivo del 15 aniversario de Bohemia Interactive también podremos beneficiarnos de jugosos descuentos en diferentes títulos, como por ejemplo ArmA II, que tiene un precio de 1,99 euros por tiempo limitado. Además, Steam ofrece a todos los usuarios de esta plataforma la oportunidad de disfrutar de ArmA III completamente gratis durante este fin de semana, por lo que si no teníais un buen plan para estos días, ya tenéis la excusa perfecta para echar unas partidas gracias a las ofertas que nos trae Valve.

Recuerda que se trata de una oferta limitada, que podéis conseguir a través de este mismo enlace, o bien directamente desde la plataforma digital Steam. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar