ArmA III cuenta con un mod que transforma a los jugadores en figuras LEGO

Imagínate que vas por la calle tranquilamente y de repente te detienen para robar tu coche o para quitarte la cartera y cuando alzas la vista y descubres que el delincuente es una figura LEGO, ¿cómo te quedarías? Seguramente no sabrías muy bien cómo reaccionar y te habrías quedado sin tus cosas porque seguirías atónito tratando de asimilar lo que ha ocurrido. Ahora puedes descubrir cómo sería esta situación gracias al mod de ArmA III que convierte a tus personajes en estos juguetes.

Este trabajo llamado Operation Blockhead es sencillamente una de las cosas más raras que hemos visto en ArmA III, y mirad que este juego nos ha dado situaciones bizarras. Pero ver a una de las figuras LEGO empuñar una metralleta y disparar con una sonrisa a un semejante que trata de huir con esas piernas tan graciosas es algo tronchante. Si activas este mod, olvídate de la seriedad de por vida.

De poco importa que estos personajes no agarren bien sus pistolas, es sencillamente genial iniciar una misión militar con este tipo de figuras. Seguro que a partir de este mod verás con otros ojos a ArmA III.

Publicaciones relacionadas

Cerrar