Crean una armadura real de la popular saga Fallout

Promete subir un vídeo usando la armadura.

La serie de videojuegos Fallout cuenta con un gran número de fans desde su lanzamiento en las plataformas de PC y consolas. Son ya muchas las entregas que tiene el título desde el inicio de la saga que arrancó en 1997 con el juego Fallout: A Post Nuclear Role Playing Game.

Fallout 76 no ha conseguido mantener el gran éxito de Fallout 4, pero pese a ello Bethesda tiene decidido no abandonarlo al creer ciegamente en un juego que consiguió alcanzar 1,4 millones de copias vendidas a finales de diciembre de 2018. Fallout 76 actualmente está a la espera de recibir la actualización Wastelanders una vez pase la pandemia del COVID-19 a nivel global.

Crean una armadura real de la serie Fallout

Finished my Fallout Power Armour. I’ll post a video of me wearing it, when I get the chance. from gaming

r/gaming ha compartido la creación de una armadura real de Fallout que le ha llevado un gran tiempo para poder pulirla antes de mostrarla al mundo. Queda ver si es funcional, ya que es una de las cosas que le queda por mostrar.

Esta armadura se divide en dos partes, la parte que cubre completamente las piernas y la parte superior que cubre desde el abdomen hasta la cabeza. Dicha armadura puede ser apta para salir al supermercado a comprar durante el estado de cuarentena.

Daniel Gutierrez

Periodista en Málaga. Apasionado del deporte y de los videojuegos. Empecé programando un juego para Spectrum hace ya unos años.
Cerrar