Armas muy poderosas que no han usado todo su potencial en los cómics

Armas muy poderosas que no han usado todo su potencial en los cómics

En los cómics no solo los héroes poseen poder. Existen objetos que tienen la capacidad de realizar muchas tareas o de destrozar a los enemigos. Sin embargo, en ocasiones los dueños de estos artefactos no han empleado todo el potencial que les brindaban. Todavía no hemos asistido al momento en el que dichos artilugios desplieguen toda su potencia. El lazo de la verdad de Wonder Woman o el Mjolnir de Thor son algunos de estos ejemplos.

Screenrant ha recopilado varios de estos objetos tan poderosos que los personajes de los cómics no han llevado al límite. ¿Qué pasará el día que lo hagan? ¿Terminaremos por ver un caos o ese día acabará el bien o el mal, en función de aquel que los emplee?

Lazo de la verdad.

El lazo de la verdad de Wonder Woman es irrompible y extensible infinitamente. ¿Por qué no emplearlo para realizar poderosos ataques a distancia? ¿Por qué no crear con él una armadura que rodee el cuerpo de la Amazona repeliendo todo ataque?

El gas de la risa del Joker.

El archienemigo de Batman ha empleado este “juguete” en más de una ocasión y se ha cobrado bastantes víctimas como para discutir su presencia en esta lista. Pero… ¿por qué sólo en Gotham? ¿Por qué no en más ciudades? El límite territorial que impone el villano es el motivo por el que está en este ranking.

Mjolnir.

El martillo de Thor sólo puede ser levantado por los dignos, puede provocar lluvias, crear campos de fuerza, aprovechar el electromagnetismo, manipular moléculas y un largo etcétera. Pero el hijo de Odín sólo le da un uso: golpear o lanzar rayos. El resto de utilidades raras veces son utilizadas, Thor, espabila.

La voz de Black Bolt.

Vale, este es un superpoder y no un arma. Nos habéis pillado, pero vamos a hablar de su potencial. Se ha usado en demasiadas ocasiones pero no se emplea con toda la inteligencia que se debiera. Si pusiéramos un poco más de cabeza, sus enemigos acabarían rendidos a sus pies.

Tactigon.

Capaz de ejecutar una respuesta perfecta a cualquier amenaza si se une a un anfitrión humano. Pero este artilugio acumula derrotas, justo cuando está diseñado para evitar este supuesto. Algo no se estará haciendo bien.

Proyector Zona Fantasma.

Este artefacto traslada a cualquier a la Zona Fantasma donde se acabó. ¿Por qué no mandamos a cualquier villano a este lugar ante el mínimo atisbo de peligro a la humanidad? El fin sí que justifica los medios en su caso.

La ecuación de la anti- vida.

Esta fórmula puede aplicar el control total a quien lo controle. Cualquiera puede acabar con cualquier ser vivo con ella. Pero Darkseid no le da la utilidad que debería, sólo en la Tierra. Todo el universo podría ser dominado gracias a ella. Poca ambición hay en los villanos de DC.

La gema del alma.

El arma más poderosa que posee Adam Warlock no es utilizada por su dueño por su moralidad. Capaz de absorber las almas de las almas de los enemigos. Sin embargo, ahí está, sin ser utilizada para pelear contra el universo…

El Cubo Cósmico.

Sencillo: este cubo cumple los deseos de quien lo posee. Pero los dueños de este objeto poco tiempo lo tienen para hacer realidad estos sueños. Ha sido empleado, pero sus efectos siempre han sido revertidos. A la espera de alguien que lo sepa manejar como es debido.

El anillo de los Green Lantern.

Este anillo es capaz de crear cualquier cosa para combatir a los enemigos, cualquiera… Poque claro, es mejor convocar una metralleta en lugar de un agujero negro que absorba a tu enemigo. Sin embargo los recursos que alimentan al anillo impiden dar rienda suelta a este poder, el día que exista una fuente de energía apropiada…

Publicaciones relacionadas

Cerrar