Armello, uno de los juegos más bellos de 2014

Han pasado casi dos años desde que vimos por primera vez Armello, un juego australiano que en aquel momento nos pareció que podría ser una especie de Juego de Tronos con animales. Después de dos años de desarrollo desde aquel impresionante tráiler inicial, han dado lugar a un juego que no sólo se ve muy bien sino que también suena muy bien.

Armello es un juego de rol que además combina los juegos de cartas con los de mesa, está previsto que su lanzamiento sea para las plataformas de PC y iPad. Podría ser una mezcla entre un juego de estrategia con RPG por turnos como Fire Emblem, salvo que las cosas se rigen por una baraja de cartas, la verdad es que no suena nada mal.

Tenemos que tener en cuenta detalles como que los dados que se lanzan en el juego utilizan unas físicas impresionantes, rebotan como si fuesen reales, además no hay sistema de clases, por lo que los personajes van evolucionando a medida que juegan, y cada una de las cartas están animadas.

En esta página de Kickstarter podemos ver un completo desglose de la mecánica del juego, y también echarle un vistazo a las recompensas que ofrecen los desarrolladores del juego como ya nos tiene acostumbrados la famosa plataforma de crowdfounding.

Publicaciones relacionadas

Cerrar