Armikrog llega a Steam lleno de errores fatales

Armikrog llega a Steam lleno de errores fatales
 
El nuevo juego de los creadores de The Neverhood, Armikrog, ha llegado a Steam después de convertirse en un éxito de Kickstater, plataforma víctima de fraude reciente. La aventura gráfica creada a través de stop-motion, al más puro estilo Wallace & Gromit, prometía diversión, originalidad, y mucha plastilina, pero ha resultado nacer prematuramente y cargada de fallos.  Los usuarios de Steam ya han comenzado a denunciar los bugs en los foros oficiales, que no son pequeños detalles graciosos, si no problemas que incluso impiden progresar en la partida. 
 
El juego ya sufrió retrasos en su lanzamiento, pero parece que ni por esas se han corregido defectos de programación realmente tediosos: menús infructuosos en algunos idiomas, obligación de volver a empezar el juego una y otra vez, música que se entrecorta… 
 
Armikrog ya está disponible en Steam y se esperaba que pronto diera el salto PlayStation 4 y WiiU, aunque viendo la cantidad de errores, es más que probable que el lanzamiento se retrasará una vez más. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar