ARMS aterrizará en junio en Nintendo Switch

ARMS aterrizará en junio en Nintendo Switch

El Nintendo Direct de la pasada madrugada sirvió, sobre todo, para confirmar la fecha de lanzamiento de algunos de los próximos grandes lanzamientos de Nintendo Switch, Uno de ellos fue ARMS, la nueva franquicia de lucha de la Gran N que estará protagonizada por luchadores con brazos extensibles que deberán accionarse con los Joy-Con. Nintendo ha confirmado que ARMS estará disponible el 16 de junio.

ARMS es la primera nueva gran licencia que Nintendo ha ideado para su Switch y, como decimos, estará enmarcada en el género de la lucha. En peleas uno contra uno o dos contra dos, los jugadores deberán hacer uso de la tecnología de los Joy-Con para lanzarse puñetazos con efecto y diferentes habilidades. Ayer, además, se presentó a dos nuevos luchadores para el juego: Min Min y Spring Man.

Así las cosas, ARMS será el gran lanzamiento de Nintendo Switch para el mes de junio, lo que podría ser todo un éxito veraniego por su jugabilidad fresca, desenfadada y con un toque multijugador muy marcado. Sin más dilación te dejamos con el último gameplay de ARMS, la nueva franquicia de Nintendo que dará su primer paso en Switch a partir del próximo 16 de junio. ¿Estás listo para unirte a la batalla?

Publicaciones relacionadas

Cerrar