ARMS desvela las armas y a cinco personajes en dos nuevos tráilers

ARMS desvela nuevas armas y cinco personajes en dos nuevos tráilers

Será en verano cuando los jugadores de Nintendo Switch puedan jugar a ARMS, un nuevo título de lucha que ofrece combates en los que los participantes se valen de largos brazos extensibles y otras armas para alcanzar la victoria. Habilidades que tendrán el aspecto de armas al final de las extremidades y que hemos podido conocer en uno de los dos tráilers que ha lanzado la Gran N en Japón.

Una de las opciones para los brazos de los luchadores de ARMS será un guante de boxeador al final de su extremidad, el cual servirá tanto para protegerse como para lanzar potentes puñetazos. Otra opción será tener en lugar de manos, una especie de bolas que ofrecerán la posibilidad de dar dos golpes seguidos. También existirán variaciones de este arsenal, como el puño de fuego o un guante que lanza descargas eléctricas.

Aunque si los puños no es lo tuyo, ARMS te permite otro armamento como unos búmerans que lanzarás al rival o unos ganchos con los que atraerlo si está lejos y darle varios mamporros mirándolo a la cara. Y, por supuesto, no podían faltar las manos abiertas para dar bofetadas con las que derrotar al enemigo mientras se le deja la mejilla roja.

De nosotros dependerá el arma que queramos que incluya nuestro luchador en ARMS. Un listado que hemos podido conocer más a fondo con el segundo de estos tráilers. Son cinco los combatientes que se han dejado ver en este vídeo: Master Mummy, Ribbon Girl, Mechanica, Spring Man y Ninjara. Habrá que conocerlos muy a fondo para decidir qué arma le damos a cada uno para conseguir un buen estilo de lucha.

Publicaciones relacionadas

Cerrar