ARMS estrena una demo en Nintendo Switch

ARMS estrena una demo en Nintendo Switch

Desde que se lanzara en marzo del año pasado Nintendo Switch nos ha deleitado con un buen número de grandes juegos. The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe o Donkey Kong Country: Tropical Freeze son buena prueba de ello, pero lo cierto es que no todos han funcionado tan bien en ventas como la Gran N hubiera querido. Uno de los menos exitosos ha sido una nueva franquicia.

Estamos hablando del peculiar videojuego de lucha ARMS, que nos presenta a unos simpáticos luchadores de brazos extensibles y que gana muchísimo cuando se juega acompañado de los Joy-Con. Para incentivar la compra del videojuego casi un año después de su lanzamiento, ahora Nintendo ha confirmado que ya puedes acceder a una demo completamente gratuita en la eShop de Switch que te permitirá probar el juego.

Esta demo de ARMS te permite probar algunas modalidades individuales, pero también adentrarte en el multijugador (que durante unos pocos meses todavía será gratuito y no requerirá suscripción en Nintendo Switch) para las batallas más competitivas y emocionantes. La selección de personajes disponibles en esta demo también es limitada, pero tendrás acceso a Master Mummy, Ninjara, Ribbon Girl, Spring Man y Twintelle.

La demo no tiene límite de horas y podrás disfrutar de ella tanto como quieras, pero cada vez que completes dos combates volverás a ser redirigido al comienzo de la demo y se te obligará a volver a completar el tutorial si quieres seguir jugando. Actualmente ARMS puede ser adquirido en algunos comercios por menos de 50 euros, por lo que si te gusta la demo es un buen momento para agrandar tu colección de juegos de Switch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar