ARMS explora los movimientos de Twintelle en un nuevo vídeo

ARMS explora los movimientos de Twintelle en un nuevo vídeo

El próximo 16 de junio llegará a las tiendas ARMS, una de las propuestas más esperadas por los usuarios que, a lo largo de los últimos meses, ya se han hecho con la nueva Nintendo Switch. Se trata de un juego de lucha en el que los personajes hacen uso de sus puños extensibles para golpear al rival de las formas más insospechadas.

De hecho, ya hemos podido ver un anticipo en la primera ronda de la demo gratuita, que regresará el próximo fin de semana como aperitivo del lanzamiento oficial. No obstante, entre los personajes seleccionables no estaban disponibles algunas de las últimas incorporaciones, que la Gran N presentó hace algunas semanas en uno de los habituales Nintendo Direct.

La baja más sonada en este sentido ha sido la de Twintelle, que inmediatamente llamó la atención de los usuarios tanto por su diseño como por su llamativa técnica de combate. Como mecánica complementaria, el personaje puede hacer uso de su propio pelo para convertirse en una amenaza para el contrincante, tal y como demuestra el vídeo que Nintendo ha compartido en YouTube para compensar su reciente ausencia. ¿Crees que Twintelle se convertirá en una de las elecciones más habituales en ARMS?

Cerrar