ARMS: Juega gratis este fin de semana en el nuevo Global Testpunch

Aunque el innovador videojuego de lucha Arms ya lleva unas semanas divirtiendo a los jugadores de Nintendo Switch con su novedoso sistema de ataques a través de brazos extensibles, la Gran N quiere que más usuarios se sumen a su nueva gran franquicia para la consola híbrida entre sobremesa y portátil, de modo que ha habilitado un nuevo Global Testpunch gratuito para ver si nuevos jugadores se hacen con el juego final.

Esta prueba gratuita ya está disponible para su descarga en Nintendo Switch y lo seguirá estando hasta el domingo 27 de agosto a las 22:00 horas (hora peninsular española), de modo que tienes todo el fin de semana para poder disfrutar del divertido Arms. En esta ocasión no hay límite de horas, por lo que si te engancha podrás disfrutar todo el tiempo que quieras del juego hasta que venza el plazo de prueba gratuita de este fin de semana.

Recuerda que Arms vio la luz el pasado 16 de junio en exclusiva en Nintendo Switch y que nos permite ponernos en la piel de luchadores con brazos extensibles que deben realizar alocadas maniobras y golpes con efecto para poder tumbar a sus oponentes. Desde su lanzamiento Nintendo ha ido añadiendo nuevo contenido gratuito para satisfacer a todos los compradores y ahora tú te puedes beneficiar de ello.

 

¡Prueba #ARMS gratis este fin de semana con el ARMS Global Testpunch! #NintendoGC

Más información: https://t.co/Mq8UedQFbc pic.twitter.com/cXzK85oEEO

— Nintendo España (@NintendoES) 22 de agosto de 2017

 

Cerrar