ARMS muestra a Max Brass, el primer personaje que llegará mediante DLC

ARMS muestra a Max Brass, el primer personaje que llegará mediante DLC

Coincidiendo con su lanzamiento, ARMS daba a conocer algunas de las novedades que traerá su primera actualización, que llegará este mismo mes a la consola híbrida de Nintendo para incorporar el modo espectador a las partidas online. Además, la Gran N ya ha decidido cuál será el primer personaje que aterrizará en el juego de lucha a través de un DLC.

El afortunado es Max Brass, el jefe final del videojuego, que será totalmente jugable tras el lanzamiento de la segunda actualización, para la que Nintendo aún no ha fijado una fecha. En cualquier caso, la compañía ya ha determinado que los usuarios podrán contar con el personaje en cuestión de manera completamente gratuita a través del DLC.

De momento, te invitamos a echarle un vistazo en el gameplay que Nintendo ha compartido en su canal oficial de YouTube, donde podrás conocer las principales habilidades y mecánicas jugables de Max Brass. ¿Cuál es el personaje que más te ha llamado la atención de cuantos has tenido la ocasión de probar en ARMS por ahora?

Publicaciones relacionadas

Cerrar