ARMS: Nintendo presenta tres nuevos personajes

ARMS: Nintendo presenta tres nuevos personajes

A falta de un mes para su lanzamiento, Nintendo ha dado a conocer a tres nuevos personajes que pasan a engrosar el plantel de su juego ARMS, uno de los títulos de primera hornada anunciados para Nintendo Switch que estará disponible a mediados de junio. Con ellos son ya 10 los personajes disponibles para poder competir en este juego de lucha en tres dimensiones caracterizado por los brazos extensibles de sus protagonistas.

Los tres nuevos personajes se han dado a conocer en un Nintendo Direct y son los siguientes que nos trae Polygon. Por un lado está Twintelle, una estrella de cine con la particularidad de que sus brazos no salen de sus hombros, sino que son parte de su propio peinado. Cuenta con una habilidad especial que ralentiza a sus enemigos mientras carga.



Luego está Kid Cobra, el cual puede deslizarse por el suelo como una serpiente y cuenta con la posibilidad de uno de sus brazos por defecto, Hydra, de disparar tres proyectiles a los oponentes. Su puño Salamandra le permite hacer fintas laterales.



Y por último, tenemos al dúo formado por Byte y Barq, un robot y su perro metálico con gafas de sol que atacará a los enemigos por su cuenta y riesgo, pero que Byte usará para propulsarse en el aire y para llevar a cabo movimientos combinados. Uno de sus brazos por defecto incluye misiles teledirigdos.



ARMS se lanza el 16 de junio para Nintendo Switch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar