ARMS planea convertirse en franquicia

ARMS planea convertirse en franquicia

El próximo 16 de junio se estrenará ARMS, uno de los videojuegos más esperados por todos aquellos usuarios que ya se han hecho con Nintendo Switch. No obstante, el título de lucha podría ser solo el primero de una saga si las previsiones acaban cumpliéndose, según ha explicado el productor Kosuke Yabuki en una entrevista concedida a Edge:

“Sería un sueño que esto se convirtiera en una franquicia durante varias décadas. Pero ahora mismo, solo un pequeño número de personas en todo el mundo saben de la existencia de ARMS, aquellos que siguen de cerca la tecnología y nuevos juegos. Primero me gustaría que jugaran (…) y que se divirtieran. Este juego ofrece una nueva forma de juego, nuevos personajes y estrategias para las partidas”, ha comentado el responsable del proyecto al respecto, tal y como recoge Nintendo Everything.

Asimismo, Nintendo España ha lanzado un nuevo tráiler para presentar a otro de los luchadores que se incorporarán al plantel de ARMS en su lanzamiento. Se trata de Helix, un ser experimental “creado en ARMS Laboratories, Inc.”. Su peculiar constitución le permite “encogerse y estirarse” a voluntad para desconcertar a sus rivales con una extraordinaria elasticidad.

¿Crees que el videojuego de Nintendo Switch podría llegar a convertirse en una saga?

Publicaciones relacionadas

Cerrar