ARMS recibirá un nuevo modo con su última actualización

ARMS recibirá un nuevo modo con la actualización de mañana

La próxima actualización de ARMS, prevista para mañana, incorporará al videojuego de Switch a Max Brass y su correspondiente escenario. Asimismo, Nintendo balanceará al plantel de personajes seleccionables para proporcionar un equilibro adecuado al título tras casi un mes a la venta. No obstante, el parche servirá también para añadir un nuevo modo de juego.

Así lo ha confirmado el productor de ARMS, Kosuke Yabuki, en una reciente entrevista en la que ha ofrecido todos los detalles de esta modalidad tan llamativa. Se trata del modo Hedlok, en el que dos o tres jugadores lucharán por hacerse con la máscara del mayor villano del videojuego. El que lo consiga asumirá su rol y sus contrincantes deberán hacer todo lo posible por acabar con él.

El responsable del juego ha aclarado, también durante su encuentro con Eurogamer, que esta modalidad estará disponible en las partidas 1v1 y también en línea a través de “todos los modos multijugador” de ARMS. ¿Crees que esta opción jugable aportará mayor variedad al videojuego? Tan solo debemos esperar unas horas para descubrirlo por nosotros mismos.

Cerrar