ARMS ya permite personalizar los controles

Cada uno juega como quiere, aunque en ocasiones debe ajustarse a ciertos límites impuestos por los desarrolladores. Un buen ejemplo es el funcionamiento de cada botón del mando que hace que tengamos que memorizar todo un mapa de controles para poder tener éxito en nuestras partidas. Ahora este encorsetamiento dejará de ser una realidad para ARMS, ya que Nintendo añadirá esta opción de personalización para el juego en el futuro.

Así se ha comunicado desde la cuenta de la Gran N en Twitter, en donde se ha especificado que ARMS permitirá que los usuarios distribuyan la acción de cada botón de los mandos a su gusto gracias a la versión 3 de este juego. Al mismo tiempo, este título permitirá al jugador ajustar el nivel de senbilidad del mando.

Pero esta no será la única novedad que aparecerá con esta actualización. Este nuevo contenido hará que la luchadora Lola Pop se una al elenco. Algo que no habría sido posible si ARMS hubiera nacido en otra plataforma como Game Boy Advance, aunque aun así el juego hubiera seguido luciendo bastante bien.

Cerrar