Arne Meyer es nombrado nuevo vicepresidente de Naughty Dog

Arne Meyer es nombrado nuevo vicepresidente de Naughty Dog

Naughty Dog, uno de los equipos estrella de PlayStation Studios, cuenta desde hoy con un nuevo miembro en su cúpula directiva. Se trata de Arne Meyer, el hasta ahora responsable de comunicaciones del estudio que ocupara de aquí en adelante la posición de vicepresidente.

Meyer dio a conocer la noticia a través de su cuenta personal de Twitter, con un gracioso clip de vídeo en el que edita la biografía de su perfil. Parece ser que la labor de Meyer dentro del equipo estará centrada en gestionar las relaciones del personal y garantizar su bienestar dentro de la empresa, algo que se va a mirar con lupa en la industria tras el enorme escándalo surgido en Activision-Blizzard. "Orgulloso de expandir mis responsabilidades y trabajar junto a ellos en cosas como las personas y la cultura, las prácticas organizacionales y el bienestar de nuestros desarrolladores", asegura Meyer en este hilo.

"Estos han sido intereses personales durante muchos años. Es un honor y una lección de humildad unirme a un equipo comprometido a progresar en ellos", comenta. "Ya tenemos algunas cosas en marcha con gestión de personas, desarrollo profesional, etc. ¡Muchas iniciativas a corto y largo plazo en proceso!"

Cabe recordar que la filosofía de trabajo de Naughty dog también se puso en entredicho tras el lanzamiento de The Last of Us Parte II tras conocer el crunch que sufrió gran parte de la plantilla durante el desarrollo del juego. Es de esperar que esto quede en el pasado y la compañía pueda presumir de un ambiente más sano para sus trabajadores.

Por el momento, el único proyecto conocido de Naughty Dog es el modo multijugador de The Last of Us Parte II, que aún no cuenta con fecha concreta de lanzamiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!