Arnold Schwarzenegger protagoniza el nuevo tráiler del juego Mobile Strike

Arnold Schwarzenegger protagoniza el nuevo tráiler del juego Mobile Strike

Si tuviéramos que quedarnos con un solo actor de Hollywood que encarnara la rudeza y la fortaleza en su apariencia física probablemente nos quedaríamos con Arnold Schwarzenegger. Y es que el actor austríaco conocido por sus papeles en Terminator o El sexto día ha vuelto a hacer acto de presencia en el mundo de los videojuegos a través del spot televisivo de un juego para móviles llamado Mobile Strike.

Concretamente ha aparecido en el tráiler titulado artillería pesada, en el que no solo presta su imagen, sino que también pronuncia algunas frases. “Únete a mi alianza y prepárate para la victoria. Trae la artillería pesada. Ahora, así es como golpeas”, apunta con énfasis y con seriedad Schwarzenegger en esta anuncio de Mobile Strike.

Mobile Strike es un videojuego para iOS lanzado en julio del pasado año 2015 y que nos permite construir bases militares, controlar y entrenar tropas de élite con el objetivo de enfrentarnos a otros jugadores en el campo de batalla. Puedes descargarlo en la App Store. Aquí tienes el mencionado tráiler del juego.

Cerrar