Arnold Schwarzenegger tendrá este aspecto en Terminator Génesis

Se ha publicado una imagen de Arnold Schwarzenegger en Terminator Génesis en la que se puede apreciar el aspecto del actor como el nuevo T-800. En su regreso a la gran pantalla tras su descanso como Gobernador de California, Schwarzenegger se encuentra en pleno rodaje de la quinta entrega de la saga Terminator.

La imagen muestra como este nuevo modelo de T-800 tiene un aspecto más envejecido e imperfecto. La nueva cinta seguirá contando la historia en la que Skynet lidera el mundo y una célula de humanos intentan restaurar la paz en la Tierra. Sin embargo, se han dado muchos cambios de guión con el paso del tiempo. Finalmente, el T-800 es enviado al pasado para proteger a Sarah Conor (Emilia Clarke) que se ha convertido en una niña huérfana adoptada a los nueve años por el personaje de Arnold Schwarzenegger, información que llega desde ComingSoon.

Terminator Génesis se estrenará el 1 de mayo de 2015. Dirigida por Alan Taylor (Thor: El Mundo Oscuro), la película contará con la presencia de actores como el propio Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, Byung-hun Lee, Matt Smith y J.K. Simmons.

¿Os gusta el aspecto del nuevo T-800?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar