Arrancando ALFA BETA JUEGA

5976

¡¡¡Qué pasa socios!!!

No os imagináis la cantidad de veces que varios de los componentes del equipo de Alfa Beta Juega hemos soltado esa exclamación a través de los cascos conectados al mando de nuestra consola, cuando viernes tras viernes nos reuníamos, cada uno desde nuestras casas, para pasar las primeras horas del fin de semana disfrutando de nuestro hobby favorito, los VIDEOJUEGOS.

Es curioso, la de vueltas que da la vida. Años después, parte de esa camarilla de jugones decidíamos dejar nuestros trabajos, a los que algunos llegamos a dedicarles hasta 20 años de nuestras vidas, para intentar alcanzar un sueño:  crear una plataforma de comunicación, independiente, que tratara todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos al nivel que este sector demanda y se merece, de manera profesional, seria, aislada de intereses personales del medio, objetiva y, sobre todo, capaz de copar las expectativas de todos los que decidáis acercaros a cualquiera de los medios Alfa Beta Juega para informaros y divertiros.

Nacemos como medio de comunicación dirigido a todos los públicos porque, seamos sinceros, salvo excepciones, pocos son ya los que de una forma u otra no juegan a videojuegos.

A los más “casual” les informaremos como no lo hace nadie, con objetividad y sin mezclar churras con merinas. Les sorprenderemos e intentaremos hacerles ver lo GRANDE que es este hobby y cuántas opciones de entretenimiento ofrece.

A los hardcore os prometemos que encontraréis toda la información que podáis imaginar, y la que no, también. Claro que este será sólo nuestro punto de partida. Para vosotros vamos a trabajar el doble, y os podemos prometer que si algo vais a encontrar en Alfa Beta Juega son elementos diferenciadores. Queremos ofreceros lo que nadie os ha ofrecido nunca y todo con un objetivo claro, haceros sentir también “socios” de esta aventura editorial y que todo el talento y sabiduría que habéis cosechado durante horas y horas delante de un monitor o una televisión, desgastando los pulgares, lo volquéis en nuestros medios a través de todas las vías de contacto que hemos puesto a vuestra disposición.

GRACIAS. Esa es la primera palabra que queremos deciros a todos los que desde hace unos días tecleáis nuestra URL para ver de qué va todo esto que hemos estado calentando desde hace semanas por redes sociales, canales de televisión, ferias de videojuegos y todos los escaparates donde nos hemos situado para que empecéis a conocer un logotipo que hace clara referencia a las fases vitales por las que pasa un videojuego hasta que llega a la bandeja de nuestra videoconsola.

Sin haber nacido aún, más de 5.000 usuarios os habéis registrado en nuestra Web. A todos, muchas gracias. Apuntaos esto. Llegará el día en el que por haber sido los primeros recibiréis una recompensa; ojo “todos”, lo que no quita que los que os registréis ahora no la vayáis a recibir. De momento es Aitor Martínez Fernández (kasillas77) el que se ha llevado la Xbox 360 de coleccionista decorada con motivos de FORZA MOTORSPORT 4 que hemos sorteado entre todos los que os acercasteis a www.alfabetajuega.com, sin ni siquiera conocernos. ¡¡¡Enhorabuena!!!

También vaya por delante nuestro agradecimiento sincero a todas las distribuidoras, agencias y retailers que, sin haber visto ni Web ni el resto de patas de Alfa Beta Juega, han confiado en esta aventura  que por fin ha empezado a hacerse realidad, aunque todavía le quedan por dar muchos pasos para llegar hasta el objetivo que nos hemos marcado, ser una plataforma de comunicación que se sustente sobre unas patas muy firmes, que son todos los medios de comunicación disponibles en la actualidad (Televisión, Radio e Internet), a los que tantos años de profesionalidad le hemos dedicado cada uno de los componentes de este equipo.

A pesar de llevar meses trabajando para que el día de nuestro nacimiento todo estuviera perfecto, han sido tantos los problemas técnicos y humanos que hemos sufrido que no está todo tan optimizado como nos gustaría, aunque pensándolo fríamente, esta nos parece una muy buena primera oportunidad para empezar a relacionarnos contigo. De hecho, todos tus comentarios los puedes dejar desde ya en usuarios@alfabetajuega.com.

Ante cualquier cosa que no te convenza, que creas que deberíamos cambiar, estaremos encantados de recibir tu feedback. Ojo, que si de vez en cuando cae algún halago tampoco nos va a sentar mal (todo lo contrario, ahora más que nunca, con los días que llevamos sin dormir, comer y casi ni respirar, serán muy bienvenidos, jeje).

Gracias también a nuestras familias y parejas por su grandísima y eterna paciencia, incluso cuando les decíamos “la última y me acuesto”, y en lugar de a la consola, sabían que íbamos de cabeza al ordenador para seguir creando noticias, análisis, encuestas, comparativas y demás. Esto es como tener un hijo, cuando nace no puedes decir “ya está”. En ese momento es cuando empiezan las preocupaciones, pero muy por encima de estas, llegan las alegrías, y esas son las que vamos a compartir contigo, que estás al otro lado.

Te dejamos seguir investigando en nuestra Web en sus primeros días de vida, eso sí, dándote la bienvenida al primer día del resto de nuestras vidas.

 

Kiko Béjar.

ALFA BETA JUEGA.

Publicaciones relacionadas

Cerrar