Arrestan a una mujer por robar una PlayStation 4 y comida china

La ladrona ha confesado haber asaltado varias casas de la misma zona en el estado de Virginia

PlayStation 4

Una mujer de 26 años ha sido arrestada en el Condado de Stafford (Virginia, Estados Unidos) por asaltar varias casas y robar, entre otras cosas, comida china y una PlayStation 4. La joven fue detenida el pasado 9 de mayo tras haber asaltado varias casas en la zona de Pilot Knob Loop. Durante sus rondas nocturnas, Summer Davis, que así se llama la protagonista de esta historia, se dedicaba a entrar en casas del vecindario para hacerse con su botín y salir por patas. Desgraciadamente para ella, la noche del 7 de mayo la policía recibió dos llamadas de la misma zona en la que denunciaban el robo de un monedero, comida china del frigorífico y también una PlayStation 4 así como varios juegos para la consola.

Gracias a las cámaras de seguridad que tenían instaladas algunos de los asaltantes, así como al testimonio visual de algunos vecinos, Davis fue localizada y arrestada dos días más tarde. Un registro rápido de su propiedad bastó para encontrar los objetos sustraídos y la ladrona confesó haber robado en hasta cuatro casas diferentes. Ahora se le acusa de robo, hurto menor, hurto mayor y de obtener dinero mediante fraude. Davis ha pasado disposición de la prisión regional de Rappahannock sin fianza.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar