Arrow asegura que en la serie están formando su propia Liga de la Justicia

Arrow se está consagrando como una de las series más exitosas de la actualidad, algo que también le está aportando una gran aceptación entre el público a su protagonista, Stephen Amell. De hecho, el popular actor afirmaba recientemente que no sería Flecha Verde en La Liga de la Justicia, aunque afirma que desde CW están formando su propia Liga. Durante la Fan Expo de Canadá, celebrada el pasado fin de semana, Amell destacó que hay grandes elementos en Arrow y The Flash: Flecha Verde, Arsenal y Flash ya forman parte de su universo. Por su parte, también se han confirmado las apariciones de Firestorm y Atom para completar este espectacular elenco.

"Estamos creando la Liga de la Justicia en televisión. No creo que haya una realidad logística en nosotros participando en el lado de cine. Dicho esto, nunca quise sentir que la serie estaba justificada sólo porque participásemos en una película. Nuestra serie ahora mismo nos tiene a mí, a Arsenal, a Flash. Van a llegar Firestorm y Atom. Los elementos de la Liga de la Justicia ya están muy presentes en nuestras series", puntualizaba Amell en CBR.

Por lo tanto, parece que La Liga de la Justicia en televisión comienza a conformarse, aunque aún no formen parte de ella personajes tan característicos como Batman, Superman o Aquaman. Sin embargo, Amell sí que mostraba su interés por incorporar a Linterna Verde a este grupo: "Sería muy guay tenerle, ojalá eso pase. No tengo información privilegiada".

Entre tanto, la tercera temporada de Arrow, la serie protagonizada por Stephen Amell donde encarna a Oliver Queen, se estrenará el próximo 8 de octubre en CW, mientras que The Flash hará su debut en la pequeña pantalla tan solo un día antes. 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar