Arrow da los primeros detalles sobre la tercera temporada

Hace nada terminó la segunda temporada de Arrow la serie donde, en torno a Flecha Verde, se reúnen unos cuántos personajes de los cómics de DC. Hasta el próximo otoño no podremos disfrutar de la nueva temporada de Arrow que parece que será una especie de reseteo para el protagonista. Si no queréis cazar un spoiler sin querer, no sigáis leyendo.

En el portal TVLine han estado tres de los actores de la serie y han dado algunas declaraciones curiosas.

Stephen Amell, protagonista de la serie, por ejemplo ha reconocido saber quién es el villano de la nueva temporada aunque no ha dicho nada más que esto: "Slade era omnipresente pero en la tercera temporada las cosas no van a ser así. Va a resultar algo distinto."

Por otro lado, John Barrowman, Malcolm Meryl, ha aclarado un poco cómo será su relación con Thea: "debe entrenarla para ser fuerte, para que sea una perra dura. Ahora es dura sí, pero tiene que ser mucho más dura aún".

Por último, Katie Cassidy ha insinuado algo que encantará a los fans, la posibilidad de que se convierta en Canario Negro. Esto ha comentado: "creo que le han pasado el testigo. Tengo esa sensación y creo que todo el mundo también".

Publicaciones relacionadas

Cerrar