Arrow: Manu Bennett se une a Shannara, la nueva serie de MTV

Desde MTV quieren que su nueva producción televisiva, Shannara, sea capaz de competir con dos auténticos gigantes en este ámbito, como los son Juego de Tronos de HBO y Outlander de Starz. Miles Millar será el productor ejecutivo de la serie junto a Jon Favreau, Jonathan Liebesman, Terry Brooks, Dan Farah y David Blocker, y el último nombre en unirse al proyecto es el conocido actor neozelandés Manu Bennett, conocido por interpretar al villano Deathstroke en Arrow, entre otros grandes papeles en el cine y la televisión, conformando un fichaje de altura.

Según hemos podido saber gracias a The Hollywood Reporter, Manu Bennett encarnará a Allanon, el último druida de la saga de libros de Terry Brooks. Este personaje es descrito como un hombre sabio, perspicaz y serio. Allanon sabe que algo increíblemente importante se ha iniciado cuando el árbol sabio Ellcrys comienza a morir. Junto a Wil (Austin Butler) tendrá que cumplir su destino y salvar a los cuatro mundos de esta historia.

La saga Shannara cuenta en la actualidad con veinticinco libros, incluyendo múltilples trilogías y una precuela que la convierten en la segunda saga más vendida de la historia, tan solo por detrás Harry Potter. La serie seguirá a los Shannara, una familia capaz de aprovechar la magia antigua y cuyas aventuras ayudan a remodelar el futuro de la humanidad.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar