Arrow quiere a Batman, Supergirl y el Escuadrón Suicida para el futuro de la serie

A pesar de que Arrow continúa en su parón invernal y no volverá a estrenar capítulos en el canal estadounidense The CW hasta el 21 de enero, el productor ejecutivo de la serie basada en el personaje de DC Comics, Marc Guggenheim, no ha dudado en aportar jugosos detalles de lo que nos espera en los próximos episodios y temporadas de la exitosa serie protagonizada por Stephen Amell como Oliver Queen, también conocido por el nombre de Green Arrow.

Por tanto, antes de continuar, tenemos que advertiros que esta noticia contiene grandes spoilers acerca de los hechos acaecidos en el capítulo número 9 de la tercera temporada de Arrow, el último emitido antes del parón navideño. Si no estáis al día de la ficción de The CW, os recomendamos que dejéis de leer. Una vez advertidos, os indicamos lo que reveló el productor ejecutivo de la ficción televisiva.

Marc Guggenheim no dudó en revelar en una reciente entrevista que le encantaría contar con Batman en la serie de Arrow, y que hará todo lo posible por conseguirlo. Así pues, después de asegurar que veremos a Tatsu Yamashiro en el papel de Katana, y de mencionar al Caballero Oscuro de Gotham, asegura que su presencia puede que nunca pase o que finalmente ocurra, puesto que no es la primera vez que se sorprende al conseguir la presencia de un personaje de DC Comics conocido para aparecer en la serie. De esta forma, afirma que "nunca nos habríamos esperado contar con La Cazadora [Jessica De Gouw], Deathstroke [Manu Bennett] o Deadshot [Michael Rowe]". 

A esto, añade que "no formaban parte del concepto inicial que teníamos de la serie, pero aquí estamos ya con la tercera temporada, y tenemos a Flash [Grant Gustin] y el Escuadrón Suicida, contaremos a Katana y ya tenemos en el reparto a Ray Palmer [Brandon Routh]. Realmente, parece como si pudiéramos hacer una nueva serie completa con todos los personajes que hemos ido introduciendo en Arrow… Es mucho más de lo que podríamos haber esperado, por lo que hemos aprendido a no esperar nada ni hacer predicciones, puesto que la realidad ha logrado superar con creces nuestras expectativas iniciales".

Pero no termina ahí, debido a que el productor ejecutivo deja abierta la posibilidad de un cruce con la serie Supergirl que está preparando CBS, aunque aún no cuente con protagonista confirmada, por mucho que suene la exuberante actriz Gemma Atkinson para el papel. Junto a esto, asevera que los tres próximos episodios de la serie; es decir, el diez, once y doce de la tercera temporada, son de los mejores que han hecho para la serie. Y todo esto a pesar de la supuesta muerte de Oliver a manos de Ra's al Ghul (encarnado por Matt Nable), lo que desencadenará que finalmente Laurel decida convertirse en el Canario Negro.

Además, la ausencia de Stephen Amell como Arrow supondrá que personajes como Thea y Felicity asuman un mayor protagonismo, pero también implicarán que vuelvan viejos conocidos, como el Escuadrón Suicida o el H.I.V.E.

Por último, os dejamos con el vídeo promocional de The CW para la segunda mitad de la temporada de sus series y el estreno de las nuevas, entre las que destacan Gotham (que ya ha regresado del parón), Flash (vuelve el 20 de enero) y el estreno de iZombie.

Publicaciones relacionadas

Cerrar