Arrow: Stephen Amell quiere crossovers con todas las series de DC Comics

A diferencia de Marvel Studios, desde DC Comics han decidido separar sus universos de superhéroes de la televisión y el cine, por lo que nunca veremos a Ben Affleck (Batman) y a Henry Cavill (Superman) visitar a Oliver Queen en Starling City, ni tampoco disfrutaremos de Stephen Amell como Green Arrow en Batman v Superman: Dawn of Justice o en La Liga de Justicia. Sin embargo, los crossovers dentro de las series de la televisión aún son posibles, y el reciente entre Flash y Arrow ha abierto una puerta que Stephen Amell no quiere cerrar.

Así pues, dado que al protagonista de Arrow le han cerrado la puerta del cine, sigue manifestando públicamente su interés en colaborar con las otras series de personajes de DC Comics, aunque pertenezcan a otras cadenas de televisión. Por ello, indica que aunque sea complicado, el sigue interesado en "ofrecer los mejores productos a los fans, y no creo que debamos limitarnos a realizar crossovers entre Arrow y Flash, sólo porque ambas sean de The CW. Si eres propiedad de Warner Bros. y perteneces al Universo DC, todo debería estar conectado".

Pese a sus deseos del actor, la situación aún es complicada, puesto que NBC emite Constantine y no está satisfecha con los resultados, mientras que Gotham triunfa en FOX con un marco temporal que podría no encajar aún en el universo conjunto de DC Comics. Por último, Supergirl se emitirá en CBS, y su productor ejecutivo Greg Berlanti sí ha mostrado interés en el crossover con Arrow y Flash, aunque lo ve difícil, pero no imposible.

Publicaciones relacionadas

Cerrar