Arrow y Flash ya tienen su propia colección de figuras de acción

Los superhéroes del universo de DC Comics poseen una gran cantidad de figuras de acción, destinadas a representar sus diferentes aspectos y diseños extraídos de los cómics o las películas. Ahora, gracias al éxito de la serie Arrow y el estreno de su spin-off Flash, DC Collectibles ha decidido comercializar una línea de figuras de acción basada en el aspecto de los intérpretes de la serie.

De esta forma, ambas ficciones televisivas del canal norteamericano CW gozarán de una colección diseñada a propósito para que puedan disfrutar los fans de estos carismáticos personajes; donde no sólo estarán presentes los buenos, sino también uno de sus villanos más icónicos. Así las cosas, Arrow (Oliver Queen, interpretado por Stephen Amell) y Flash (Barry Allen, encarnado por Grant Gustin) podrán decirle también en vuestro hogar a Deathtroke (Slade Wilson, Manu Bennet) que ha fallado a Starling City.

Por supuesto, no estarán solos, debido a que contarán con la inestimable ayuda de Canario Negro (Sarah Lance, Caity Lotz). Y, si la colección tiene éxito, llegarán más personajes de ambas series. De momento, se desconoce el precio por el que se comercializarán estas figuras de 6,75 pulgadas de altura.

¿Cuál creéis que es el personaje más conseguido respecto al original? ¿A qué otro superhéroe o supervillano incluiríais en la colección? En las siguientes páginas os mostramos el diseño de las diferentes figuras:

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar