Arrow ya tiene actor para el Capitán Boomerang y gimnasio para Wildcat

Los nuevos capítulos la serie televisiva Arrow introducirán nuevos personajes y elementos correspondientes al Universo DC. Entre ellos algún que otro villano que, curiosamente, procede de otra colección que tendrá serie propia. Se trata del Capitán Boomerang, un adversario de Flash que, sin embargo, debutará en la serie del arquero verde. Para ser exactos, en los episodios séptimo y octavo de esta tercera temporada, que serán los que contemplen el cruce con el corredor rojo y dorado.

Y como informa Entertaintment Weekly, el elegido para enfundarse su uniforme será Nick Tarabay, actor de la serie Espartaco y de la película Star Trek: En la Oscuridad. Tarabay encarnará a Digger Harkness, alter ego del Capitán Boomerang, que se enfrentaba al supervelocista de DC mediante varios de los proyectiles que le dan nombre previamente modificados para burlar al hombre más rápido del mundo. El Capitán Boomerang se unirá así a Ra’s al Ghul en la nómina de nuevos villanos que pasarán por la serie, pero no todo serán estrenos de malhechores en Arrow.

Desde Instagram nos llega la imagen del que será el gimnasio de Wildcat, conocido en su identidad civil como Ted Grant y al que dará vida J. R. Ramírez. Wildcat es un antiguo boxeador que se vio envuelto en actividades delictivas y que adoptó un traje de gato para luchar contra el crimen y limpiar su nombre. Algo que le llevó a ser miembro de la Sociedad de la Justicia, y que en la pequeña pantalla le valdrá para entrenar a Canario Negro. Todas las novedades las empezaremos a conocer cuando Arrow estrene su tercera temporada a partir del 15 de octubre en el canal de pago Calle 13.

Publicaciones relacionadas

Cerrar