El arte concepctual de Overwatch 2 parece filtrar a Echo como nueva heroína

Aparece una imagen en una web oficial de Blizzard que suma a la androide al reparto principal.

Echo en Overwatch 2

Que Overwatch va a expandirse con una secuela ya es un secreto a voces. La Blizzcon 2019 está a la vuelta de la esquina, con una conferencia fechada para el próximo 1 de noviembre en el Anaheim Convention Center de Los Ángeles, y esta celebración va a ser la que Blizzard aproveche para hacer una batería de anuncios relacionados con sus IP. Entre rumores de una nueva expansión de World of Warcraft, el retorno de Diablo II y el esperado Diablo IV, la presencia de Overwatch 2 ya parece algo totalmente confirmado. Ahora, una nueva imagen conceptual del juego lo reconfirma, y muestra a Echo como heroína.

Aunque la presencia de este nuevo personaje parecía algo confirmado en OW 2 con su primera filtración, ESPN, medio donde se revelaron los primeros detalles de la secuela, eliminó cualquier mención a esta nueva heroína, asegurando que no era del todo cierto que se fuera a confirmar como el personaje jugable número 32. Ahora, una imagen promocional almacenada en los servidores de la tienda Blizzard Gear (ahora retirada), la muestra combatiendo junto al resto de héroes. No resultaría extraño, de no ser porque este arte conceptual apunta directamente a Overwatch 2.

Arte conceptual overwatch 2

Detalle que confirmaría uno de los primeros rumores, aquel que mostraba el logotipo y hablaba de un nuevo personaje jugable. Blizzard, por supuesto, no se ha pronunciado al respecto, y mucho menos teniendo una presentación tan importante que celebrar en apenas unos días. Es más que probable que la secuela se anuncie como pistoletazo de salida a la Blizzcon de este año, y que entre sus novedades figure el esperado PvE y la confirmación de Echo como heroína, aunque es posible que este último detalle se guarde para más adelante.

Este viernes saldremos de dudas, aunque la cantidad de rumores y filtraciones no hacen más que allanar el camino a un anuncio bastante esperado. Blizzard tendrá la última palabra cuando coja el micrófono el 1 de noviembre en el Anaheim Convention Center.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar