Artifact, el nuevo juego de Valve, llegará en noviembre

Valve ha anunciado el lanzamiento de Artifact, su nuevo juego de cartas inspirado en el mundo de Dota 2, que llegará el 28 de noviembre para Linux, macOS y Windows PC, y a dispositivos Android e iOS en 2019. La compañía quiere emular la profundidad de las mecánicas de juego de barajas como las de Magic: The Gathering lanzando un total de 280 cartas iniciales.

La compañía se atreve a afirmar que Artifact cumplirá con las expectativas de los usuarios más exigentes al ofrecer “el gameplay más profundo y la experiencia más auténtica jamás vivida en un juego de cartas de fantasía”. Conociendo la ambición de Valve, no sería de extrañar que lo lograran.

El precio del juego ascenderá a 19,99 dólares (que casi seguro se convertirán en 19,99 euros al cambio) y sus cartas podrán venderse y comprarse a través del Steam Community Market. Además, Artifact estará disponible en primicia en el PAX West del 31 de agosto al 3 de septiembre, haciendo las delicias de los asistentes que quieran probarlo antes que nadie.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar