Un artísta crea fascinantes ilustraciones de personajes de videojuegos

Estas son algunas ilustraciones basadas en personajes famosos de videojuegos.

Ash en la aldea de Kanto Pokémon

Es común encontrar en Internet a muchos ilustradores con un enorme talento, pero en el día de hoy descubrimos uno que nos ha llamado especialmente la atención, Toni Infante está especializado en crear ilustraciones de personajes de videojuegos en ArtStation. Y como nos demuestra en su cuenta, ha hecho ilustraciones de protagonistas de grandes títulos como Zelda, Pokémon, y otros juegos de aventuras y luchas. Varios de estos dibujos sacan el mejor perfil de los personajes más llamativos. A continuación, te mostraremos las mejores.

Pokémon Sword & Shield

pokemon sword & shield protagonista y Ash

Aquí se hace referencia al famoso juego de Pokémon Espada y Pokémon Escudo de Nintendo Switch donde se aparece la protagonista con los tres Pokémon principales, Grookey, Scorbunny y Sobble. Junto a ella también se encuentra una ilustración de Ash con un Charmander en la ciudad de Kanto.

Zelda Ocarina of Time

zelda ocarina of time Link y Princesa

The Legend of Zelda: Ocarina of Time fue uno de los juegos más populares de Nintendo 64 y en estas ilustraciones se puede ver a Link emprendiendo sus grandes aventuras para salvar a la princesa.

Lara croft y Sekiro

Lara Croft y Sekiro ilustraciones en acción

El artista no se olvidó de los personajes con más estilo y acción en sus historias. Por un lado está Lara Croft, protagonista de la franquicia de videojuegos de Tomb Raider. Y por otro lado se encuentra Sekiro, un personaje del nuevo videojuego Sekiro: Shadows Die Twice para plataformas PS4, Xbox One y PC.

Metal Gear

Metal Gear Fanart ilustración ArtStation

Metal Gear son una serie de videojuegos desarrollados por Konami, gracias a su historia y dinámica de cada título, se ha vuelto muy famoso desde sus primeras entregas.

Si te han gustado estas ilustraciones, puedes encontrar cientos de diseños más en ArtStation.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar