Este artista crea un póster de God of War y Hellboy absolutamente espectacular

Rayos, truenos y relámpagos.

God of War y barca en el lago

No hay nada como cuando dos franquicias deciden fusionarse para crear obras artísticas únicas como estos pins de Pokémon y Los Simpson tan originales. Este tipo de creaciones es muy habitual entre los fans, que no dudan en mezclar sagas como Dragon Ball y Sailor Moon para que todos disfrutemos de híbridos artísticos muy bien pensados. Este también es el caso del usuario de Twitter @BT_BlackThunder, que ha mezclado el tormentoso concepto artístico del último póster de Hellboy con el mundo del increíble exclusivo de PS4 God of War.

Como puedes ver, el artista ha cambiado el color rojo del poster de Hellboy por el más característico azul que tanto abunda en God of War y ha fusionado ese fondo con una imagen de Kratos que parece anunciar la llegada del Ragnarok y, no, esta no es una película de Thor. La entrada en la red social ya acumula más de 320 RT y casi 1.800 “Me gusta” y es que no es para menos, pues ha conseguido crear una composición muy efectista que evoca todo el poder de Kratos y la delicadeza e inocencia de Atreus. A continuación podrás ver los dos pósters comparados y decidir cuál te gusta más. ¿Qué te parece? ¡Danos tu opinión!

Póster de God of War y Hellboy

Compra God of War para PS4 en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar