Una artista crea versiones bebé de algunos pokémon legendarios

Mew, Jirachi o Celebi tienen ahora versiones más jóvenes a las originales

Jirachi Pokémon

Salvo en contadas ocasiones, las especies legendarias en Pokémon no presentan ningún otro tipo de forma evolucionada o anterior a las estándares, una norma que la propia Game Freak se ha saltado varias veces, pero que ha llevaod a rajatabla en la mayoría de casos. Pero eso no quiere decir que los fans no puedan darle nuevas etapas a algunas criaturas legendarias, ya que la imaginación no tiene límites. Eso es lo que ha hecho la artista pinkpalkia, una ilustradora que ha publicado en su cuenta de Instagram una serie de dibujos con versiones bebé de algunos de los pokémon singulares más populares.

Entre sus creaciones se encuentran etapas pre-evolucionadas de pokémon como Mew, Celebic o Jirachi, los legendarios más misterios de Pokémon Azul y Rojo, Oro y Plata, Rubí y Zafiro respectivamente. Pero si indagamos un poco más en su cuenta, también podemos ver más especies de otras generaciones como los tres pájaros legendarios: Articuno, Zapdos y Moltres o Darkrai, el pokémon pesadilla de las versiones Diamante y Perla.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar