El artista de Detective Pikachu muestras las versiones realistas de Ninetales y Vaporeon

RJ Palmer vuelve a hacer lo que mejor sabe con esta genial ilustración.

Pokemon Eevee Ninetales Realistas

La película de Pokémon: Detective Pikachu nos pilló a todos por sorpresa con su primer tráiler. El cambio de estilo para mostrar a criaturas realistas, con unos modelos base que pueden ser bastante espeluznantes, ha tenido a un conocido autor detrás. RJ Palmer, al que conocíamos ya por crear Pokémon con aspecto real, ha sido el responsable de dar las ideas con las que materializar esta nueva versión de los monstruos de bolsillo, y ahora ha vuelto a dibujar por mero placer, centrándose en Ninetales y Vaporeon.

El artista, al que también se le conoce como Arvalis en DeviantArt, ha vuelto a la plataforma de imágenes para publicar su nueva obra. En ella, además de mostrar unas versiones bastante interesantes de las evoluciones de Vulpix e Eevee, ha explicado también su situación tras el enorme trabajo hecho con Warner Bros. «Conseguí un puesto de trabajo en la película de Detective Pikachu», explica, «lo que significa que he estado dibujando Pokémon y cosas relacionadas con ellos día a día durante 7 meses«.

Pokemon Eevee Ninetales Realistas Imagen Completa

Con semejante carga laboral, el creativo ha aclarado que, al final, acabó algo «quemado» de tanto trabajar en lo mismo. Debido a esto, «he tenido que tomarme más tiempo del que pensaba para volver a dibujar Pokémon». Tras esto, asegura que está de vuelta, o todo lo que puede mientras trabaja a jornada completa haciendo arte conceptual, y que seguirá ampliando su línea de ilustraciones de Pokémon realistas, de la que ya os hemos hablado en ocasiones anteriores.

Con la película de Detective Pikachu cada vez más cerca, vamos a tener la ocasión perfecta de ver el trabajo de este artista en movimiento, como también de sumergirnos en un mundo Pokémon como nunca hemos visto. 2019 va a ser un año interesante para los fans de la franquicia, ya que hay un juego de lo más ambicioso a la vista y también una nueva película de animación en camino. Pero, si queréis centraros en esta historia de un Pikachu parlanchín, podéis leer más en este artículo donde os lo explicamos todo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar