Un artista imagina a Peach en el Viejo Oeste

Un punto de glamour, un punto picante.

Princesa Peach

Los personajes de la saga Super Mario siempre han sido fuente de inspiración para los fans con un lado más artístico-pictórico y no es de extrañar. Sus facciones más animadas y relativamente fáciles de reproducir, hace que sea más sencillo replicar sus formas y patrones de colores. Esto también ocurre con personajes del mundo Pokémon o incluso, de forma más inventiva, con posibles evoluciones intermedias de ciertos Pokémon. Pero, a veces, llega un artista como @jivke que logra darle un giro a mayores a nuestros protagonistas favoritos. En este caso ha transformado a la Princesa Peach en una dama digna del Lejano Oeste y le ha dado un toque más picantón de lo habitual.

En esta ilustración de Peach podemos ver a la Princesa con su típico vestido de color rosa pastel, su larga cabellera dorada y sus preciosos ojos azules. El giro, en este caso, ha consistido en darle una forma más esbelta al diseño del personaje y también el adaptar su vestimenta a los típicos vestidos con vuelo de la época. En lugar de ser un vestido con un corte de líneas rectas, aquí puede verse una pieza con capas y y fruncidos. Además, Peach enseña su pierna para mostrar un liguero muy picarón y unas botas ajustadas de tacón. No hay duda de que esta Peach es un poco menos recatada de lo que nos tiene acostumbrados Nintendo, ¿no crees?

Compra New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar