Un artista dibuja a los Pokémon Legendarios de Johto como si fueran personas

Lugia, Ho-Oh, Suicune, Raikou y Entei tienen una cita con la realidad.

Lugia y Ho-Oh son dos Pokémon Legendarios de Johto

Los fans de Pokémon que tienen una vena más artística, siempre consiguen crear nuevas e inesperadas formas Pokémon sea gracias al poder de la Mega Evolución, sea gracias a convertir memes en criaturas completamente originales. Pero también hay artistas que son capaces de convertir a Pokémon Legendarios en personas con una facilidad pasmosa y con unos diseños muy pero que muy chulos.

En la galería de abajo podrás ver diversas ilustraciones de Tamtamdi que personifican y adaptan los estilos de Lugia, Ho-Oh, Suicune, Raikou y Entei a un formato más humanizado, manteniendo ciertos elementos que han definido a los diferentes Pokémon que representan para que sean más fácilmente reconocibles. Si te fijas bien, incluso tratan de empastar el tamaño y complexión corporal a la naturaleza de cada Pokémon.

No hay duda de que este artista atiene una gran habilidad a la hora de humanizar Pokémon, haciendo que podamos reconocerlos con mucha facilidad (aunque el de Lugia cueste un poco más). ¿Cuál es el Pokémon humanizado que más te ha gustado a ti de todos los que has podido ver hoy aquí?

Fuente I DeviantArt

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar