Esta artista de la miniatura personaliza las teclas de tu ordenador con asombrosas figuras

Increíbles creaciones para nuestros teclados.

Teclado mecánico con teclas de Kirby

En lo que respecta a teclas de teclados mecánicos ya habíamos visto hace tiempo unas increíbles basadas en Pokémon, pero hoy ha llamado nuestra atención el esmerado trabajo que nos muestra tinymakesthings en Instagram. Sus teclas son realmente impresionantes y variadas y hasta tiene unas con el diseño de Kirby en varios colores.

Más abajo puedes ver cómo son estas teclas tan especiales y si te gustan puedes ir a su tienda para ver los diferentes modelos y hasta podrías encargar unas a tu gusto. Recuerda que estas creaciones solo son compatibles con teclados mecánicos y te recomendamos que revises la información de su página para saber cuáles son las que más te convienen para tu modelo de teclado.

¿Qué te parecen las creaciones de esta artista de las teclas? A nosotros nos encantan y nos parecen extremadamente originales, ideales para tener un accesorio gaming o de trabajo realmente único e irrepetible.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar