Artistas crean unos geniales crossovers de videojuegos, anime y cine

Artistas crean unos geniales crossovers de videojuegos, anime y cine

Los universos de las series de dibujos, los videojuegos o el cine a menudo demuestran un trabajado apartado artístico, que ha sido cuidadosamente tratado y pensado para la ocasión, pero por mucha imaginación que se le imprima a la obra, siempre hay quien puede darle una vuelta de tuerca al concepto. Eso es lo que hacen los siguientes fanarts que cruzan sagas de todo tipo.

Dorkly ha publicado la siguiente lista de dibujos hechos por artistas de la red en una de sus últimas actualizaciones. En ella se encuentran representadas la mayoría de franquicias más famosas de los últimos tiempos por duplicado, ya que todas las imágenes tienen en común fusionar dos de ellas para convertirse prácticamente en un producto nuevo.

Así, se encuentran sagas tan variopintas como The Legend of Zelda, Final Fantasy, The Legend of Korra, Mad Max o Star Fox con muchas otras que aparentemente no tienen nada que ver, y seguro que nunca habrías imaginado que podrían unirse, pero que aún así queden bien. Repasa la galería completa bajo estas líneas.

Final Fantasy XV / Disney

Portal / Super Mario Bros

Mirror's Ege / The Legend of Zelda

Alicia en el País de las Maravillas / Mad Max

Hora de Aventuras / Kingdom Hearts

Mass Effect / The Legend of Korra

The Legend of Zelda / Star Wars

Mulan / Gurren Lagann

Metroid / Ataque a los Titanes

Street Fighter / Kingdom Hearts

Star Fox / Metroid

Fullmetal Alchemist / The Legend of Korra

Alicia en el País de las Maravillas / Kill la Kill

Mega Man / Juego de Tronos

The Legend of Korra / Dishonored

Publicaciones relacionadas

Cerrar