Director de arte de Overwatch crea un héroe durante un streaming

Se trata de conceptos de posibles héroes susceptibles de encajar en el juego

Conceptos héroes Overwatch

Una de las principales características de Overwatch es la creatividad que desprende cada píxel del juego. El equipo de Jeff Kaplan se esfuerza al máximo para crear nuevos personajes originales, diferentes y que impacten al jugador de una forma o de otra. Arnold Tsang, uno de los artistas responsables del juego de Blizzard, ha participado recientemente en un streaming para compartir cómo es el proceso creativo mediante el cual dan a luz a un posible nuevo héroe para el juego. Tsang fue invitado por Michael ‘Gabe’ Krahulik, el conductor del portal Penny Arcade y artista también. Ambos improvisaron el diseño de dos personajes que podrían encajar perfectamente en el MOBA.

Como podéis apreciar en la imagen, cada uno hizo su creación correspondiente. El dinosaurio bípedo es obra de Arnold Tsang, mientras que el ser robótico es cosa de Krahulik. Según explicaba el propio artista de Penny Arcade, su diseño estaba muy influenciado por Portal, la aventura de Valve protagonizada por Chell, una joven atrapada en unos laboratorios mortíferos. Ninguno de estos dos será, obviamente, un futuro héroe de Overwatch, pero de esta forma, todos los espectadores pudieron entender mejor el proceso creativo que siguen en Blizzard para construir un nuevo personaje, o por lo menos la estética del mismo.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar