El escritor Arturo Pérez Reverte revela en Twitter cuáles son sus videojuegos favoritos

Al periodista y escritor le gustan los clásicos.

Arturo Pérez Reverte, escritor y periodista

Arturo Pérez Reverte es muy activo en Twitter, de hecho, en más de una ocasión ha publicado un tuit que se ha visto rodeado de polémica. En esta ocasión ha dejado un comentario relacionado con el mundo de los videojuegos. El periodista y escritor ha dicho cuáles son sus juegos favoritos.

Si bien parece que Arturo Pérez Reverte no tiene mucho tiempo para jugar, en cuanto tiene un rato libre disfruta jugando a tres juegos clásicos: Silent Hunter, Close Combat y Total War: Napoleon. Además, por lo visto en su día le daba a la saga Call of Duty, pero las últimas entregas no le convencen por el giro que han dado.

A la pregunta, ¿qué Metal Gear prefiere? Se queda con Metal Gear Survive, un título que llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC en febrero de 2018. Ahora bien, por la contestación, no parece que sea su tipo de juego.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar