Arya Stark cambiará de aspecto en la quinta temporada de Juego de Tronos

La quinta temporada de Juego de Tronos está reservando una serie de novedades y sucesos inesperados por gran parte de sus espectadores. A continuación os vamos a desvelar una de ellas, por lo que aunque se trata de un spoiler poco acuciado, os advertimos que estáis a tiempo de parar de leer. Se trata del cambio de ropajes de Arya Stark.

Los seguidores de Juego de Tronos estarán acostumbrados a ver a este personaje siempre portando vestimentas poco agraciadas, desaliñadas y casi estropajosas. Una tendencia que en la quinta temporada parece que se eliminará por completo.

Entertainment Weekly no solo muestra este diseño, todavía concepto, sino que ha trasladado el criterio de la actriz de Arya, Maisie Williams y de la diseñadora Michele Clapton. La intérprete ha mostrado su complacencia ante la idea de por fin poder ir más aseada y con vestidos más agraciados.

Clapton, por su parte, comentó que ha elaborado un traje para enseñar que Arya realmente es una joven, dejando atrás los tiempos en los que aparentaba ser un chico. Sin contar la poco agraciada apariencia de la vestimenta.

Justo a continuación tenéis el boceto de lo que realmente será el traje de Arya Stark.

Publicaciones relacionadas

Cerrar