Arya Stark hace un gran spoiler de Juego de Tronos en una entrevista concedida

Avisamos que para aquellos que no les gustan los SPOILERS no sigáis leyendo esta noticia, puesto que se revelan datos que creemos "importantes" en el argumento de la próxima temporada de Juego de Tronos, más si las declaraciones de Maisie Williams terminan siendo reales. 

Arya Stark se ha convertido en uno de los personajes de Juego de Tronos con los que más seguidores simpatizan, y es que su carácter y su rol hace que sea muy querida. Maisie Williams, actriz que encarna a la pequeña Stark, fue entrevistada por The Guardian, y no se cortó un pelo en hablar sobre la evolución de su personaje en la nueva temporada de Juego de Tronos. 

"Hay un gran final para Arya, simplemente la van a destruir" fueron las palabras de Maisie en la entrevista que concedió al medio británico. Todo parece indicar que la pequeña Arya tiene su destino final escrito para la próxima temporada y es posible que corra la misma suerte que su padre Eddard y su hermano mayor Robb. Para concluir, la actriz señalaba además que: "Estamos llegando al final, así que no sé qué harán el próximo año. Es el fin de Arya, hasta donde sabemos”.

Claro que también puede ser que no se refiera a una trágica muerte, sino a una evolución drástica del personaje, ya que Arya Stark ha tenido que soportar mucho y ha sufrido por todo lo que le han hecho a su familia. Los que hayáis llegado hasta aquí ¿pensáis que la historia de Arya terminará en la siguiente temporada?

Publicaciones relacionadas

Cerrar