As Dusk Falls presentado en el evento de Xbox

Dirigido por Caroline Marchal, ex diseñadora principal de juegos de Quantic Dream.

El evento Xbox Games Showcase centrado en mostrar novedades para Xbox Series X ha estado cargado de presentaciones de títulos inéditos para la consola de nueva generación. Uno de estos juegos nuevos es As Dusk Falls, un drama interactivo original de INTERIOR / NIGHT, un nuevo estudio «compuesto por una mezcla de veteranos galardonados de la industria y nuevos talentos emergentes«, ha mencionado Microsoft.

Dirigido por Caroline Marchal, ex diseñadora principal de juegos de Quantic Dream, estudio enfocado en crear narrativas interactivas ambiciosas e innovadoras como Heavy Rain, Beyond: Two Souls o Detroit: Become Human, As Dusk Falls es una historia multigeneracional ambientada en el suroeste de Estados Unidos que trata la capacidad de recuperación, el sacrificio y cómo los errores de la generación anterior se transmiten a los más jóvenes. Lo que comienza como una historia enfocada en dos familias atrapadas en una situación de rehenes, se convierte en una épica en expansión sobre cómo las personas crecen y cambian durante décadas.

As Dusk Falls llegará a Xbox Series X y PC con Windows, incluido el servicio de suscripción Xbox Game Pass.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar