Asalta la casa de su ex novia para robarle su Nintendo Switch

Como era de esperar, acabó arrestado por la policía.

Terminar una relación de pareja siempre es un proceso complicado, para algunos más que para otros. Hay quien no gestiona demasiado bien sus emociones respecto a la ruptura, su experaja y la nueva situación que le viene por delante. Es lo que le pasó a este joven japonés que entró a casa de su exnovia para robarle la Nintendo Switch.

Este joven de 34 de Chitose, en la prefectura de Hokkaido, fue arrestado al colarse en la casa de su exnovia, que vive en Sapporo, para robarle su Nintendo Switch. El motivo de querer robarle la consola a su exnovia no era simplemente hacerle daño o impedirle jugar, le debía dinero, asegura el joven (vía SoraNews24). Declaró a la policía que durante su relación le prestó una suma de dinero que nunca le devolvió. «Ella todavía no ha devuelto el dinero, así que robé la Nintendo Switch para cubrir parte de él«.

El caso es que aunque la detención hay atenido lugar recientemente, el robo se remonta a junio. Parece ser que el país nipón es bien conocido por la lentitud de su maquinaria judicial. Igualmente, no hizo falta una gran investigación, el joven ya fue detenido anteriormente en mayo por otro allanamiento en la casa de la mujer, aunque esta vez le robó la cartera y unas llaves.

Como puedes imaginar, esta historia no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales por lo cómico de la situación. Algunos bromeaban con la cara de los policías al escuchar la historia del joven, otros apuntaban a que siempre te arriesgas a que pasen estas cosas si prestas dinero a alguien y otros simplemente cuestionaban la actitud de estos treintañeros que discuten y acaba lka cosa con una Nintendo Switch robada. «Ambos suenan bastante vagos». Con suerte, la consola le habrá sido devuelta a la joven a tiempo para disfrutar de Metroid Dread.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar