Asassin's Creed Odyssey: sus eventos de Mercenarios podrían llegar muy pronto

Con la intención de mantener enganchados a los jugadores de Asassin's Creed Odyssey los desarrolladores del juego, Ubisoft, suelen llevar a cabo eventos en vivo. Sin embargo, han tenido que cancelar en más de una ocasión algunos de estos eventos. Basta con echar un vistazo al tuit que fue publicado a mediados de octubre.

Uno de los eventos cancelados fue Mercenarios. Pues bien, en PlayStation LifeStyle se han hecho eco de un comunicado publicado en los foros de Ubisoft. Desde la compañía han anunciado que están trabajando en una solución, esperan que el evento de Mercenarios pueda llegar a finales de noviembre. En cuanto tengan más información ofrecerán nuevos detalles.

Hace dos semanas cuando lanzaron el evento de Mercenarios se dieron cuenta que Damais the Indifferent no estaba accesible para todos los jugadores, así que lo retiraron de forma temporal.

Asassin's Creed Odyssey está disponible para PS4, Xbox One y PC. El juego de Ubisoft nos lleva a la Antigua Grecia a través de sus bosques, islas y ciudades. Todas nuestras decisiones influyen en la aventura, esto hace posible que el juego tenga varios finales.

* Comprar Asassin's Creed Odyssey para PS4 | Xbox One | PC

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar