Asassin´s Creed Valhalla funcionará a 4K reescalado no nativo Playstation 5

Asassin´s Creed Valhalla funcionará a 4K reescalado no nativo Playstation 5

Assasin´s Creed Valhalla, el próximo título de una de las franquicias insignia de Ubisoft, saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre. Con anterioridad se dijo que las versiones del juego para Playstation 4 y Xbox Series X funcionan a 60 fps (imágenes por segundo) y en 4K. Sin embargo, se ha matizado que los 4K de la versión de la consola de Microsoft serán nativos mientras que los de PS5 serán 4K reescalados.

Es lo que comentó un representante de prensa de Ubisoft al medio estadounidense Dualshockers en respuesta a un texto del blog de la compañía que por error daba a entender que el rendimiento del juego en PS5 estaría por debajo y se ha alegado que en ningún momento se ha alegado el tipo de 4K que tendría el mismo. Recientemente también se reveló el espacio que ocupará en disco.

Combates en Assassin's Creed Valhalla

Estas declaraciones han levantado cierta polvareda entre los aficionados pero se ha dicho que el juego también ofrece un rendimiento notorio en la plataforma de Sony. Habrá que esperar hasta el lanzamiento del título para sacar conclusiones. Hay que tener en cuenta también los requisitos que serán necesarios para jugarlo en PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!