Ascent dejará de ser un mapa destacado en la rotación de Valorant

Todos los mapas tendrán la misma probabilidad de ser escogidos.

Tras una semana con un pequeño extra para que los jugadores se acostumbrasen a su diseño, Ascent, el mapa inspirado en Venecia, ya no será un mapa destacado de la rotación de Valorant, por lo que todos los escenarios tendrán las mismas posibilidades de ser escogidos por el sistema para la partida.

Ascent llegó como una de las novedades del lanzamiento oficial del juego durante el pasado 2 de junio, por lo que Riot decidió darle un pequeño extra de popularidad haciendo que apareciera más a menudo en la rotación de Valorant. Tras una semana, la compañía ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twiiter que Ascent ya no será un mapa destacado, por lo que el resto de mapas, Bind, Split y Haven, tienen las mismas posibilidades de protagonizar la siguiente partida.

Esta medida se llevó a cabo principalmente para que los jugadores se acostumbraran algo más rápido a las peculiaridades de este inspirado en Venecia, que cuenta con más verticalidad, pero pasada una semana, las cosas vuelven a la normalidad para no saturar demasiado. A partir de ahora, todos los mapas tienen un 25% de probabilidad de aparecer en cada partida.

Valorant esta ya disponible de forma gratuita en PC y más adelante también podría llegar a consolas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar